Hemingway

Fui a conocer el nuevo bar Hemingway que se sitúa a un costado del Marriot en Parque Arboleda en SPGG, todavía no abren las puertas al público pero están por hacerlo.
Aproveché para llevar mi cámara y tomar algunas fotografías para regalarles a las mentes creativas detrás del proyecto ya que son amigos cercanos y quería que tuvieran ese recuerdo de los días de tormenta previos a su apertura.
Me gustó mucho el resultado a pesar que solo tenía la reserva de la pila, nunca me pasa esto pero solo agarré la cámara y la puse en otra mochila por lo cual no traía mis pilas de repuesto conmigo ni cargador.
Terminó siendo un buen ejercicio ya que tenía muy poco tiempo para documentar y tenía poco margen de error ya que no podría repetir las tomas en caso que quisiera.El bar es una chulada, cuidaron muy bien todos los detalles y han trabajado bastante en el concepto y su ejecución para que sea coherente y entendible para quien los visite.No tengo duda que será uno de los mejores bares en Monterrey, si quieren probar algo diferente en la ciudad y principalmente coctelería de primer nivel, Hemingway será una parada obligada.

Posted in